AYUDANDO  AL  DESARROLLO  Y  MEJORAMIENTO  DE  VIDA  A FAMILIAS  VULNERABLES

OBJETIVOS

Optimizar el producto terminado, en una planta de producción de bloques de concreto, con la mejor eficiencia en el manejo de sus recursos y la capacidad instalada de la empresa.

1. Desarrollar estándares de producción, así como índices de calidad admisibles en los procesos de manufactura.

2. Aplicar y comprender los nuevos diagramas de proceso determinados en el re diseño de las operaciones.

3. Desarrollar un sistema de comunicación interna que permita identificar las responsabilidades laborales y la relevancia e impacto en el proceso. Mejorando el trabajo en grupo y compañerismo en la planta.

4. Diseñar un proceso óptimo que ayude a construir bloques de concreto de la mejor calidad con la optimización de los recursos.

5. Disminuir  los  costos de fabricación obtener producto a menor precio  del  mercado y poder alcanzar un mayor número de beneficiados.

6. Definir horarios de trabajo, que permitan al recurso humano optimizar su rendimiento, tomando en cuenta sus índices humanos de tolerancia física.

7. Mejorar la destreza en las operaciones diarias, desarrollando una nueva perspectiva de producción.

OBJETIVOS

Mejorar  los  productos  actuales  del mercado,  poder  ofrecer  calidad  a  mejor  costo  a  todos  los   estratos sociales  sin  marginar ninguno de los  desarrollos  igualando los interiores  de  las  cocinas que servirán a  los miembros  de  las  familias que las  habiten.

1.  Proveer  de  una  fuente  de  trabajo  a las familias  y  asociados  a Blue Sky Humanity Foundation, A. C.

2.  Ofrecer  talleres  educativos  y  de  enseñanza  para  ser  parte  del  proceso  de  producción, sin  fomentar  el  rechazo  o  marginar  a  ninguno  por  su condición  social.

3.  Crear un sistema interno que ayude al  crecimiento individual en la planta  Mejorando  el  trabajo  de  equipo,  fomentando el compañerismo en el área de producción.

4.  Definir  un organigrama  optimo para mejoramiento  de producción y poder  llegar  a  otros  centros  de  distribución,  con  nuestros  objetivos  de  desarrollos  tanto  sociales  como  económicos.   

5.  Definir  nuestras  prioridades  enfocadas en  las necesidades  de  la  zona, dando  lo mejor  de nosotros  para  otros  mas  puedan tener lo que nunca han logrado ya sea por su origen o por  falta  de  capacitación,  no  han  logrado  ver  realizados  sus  sueños  de  vivir  mejor.  

"El huevo es un alimento esencial para el buen crecimiento y desarrollo de los niños". 

 OBJETIVOS

Plantear una idea de Negocio  donde se implemente una explotación avícola conformada gallinas ponedoras para producir y comercializar huevo de muy buena calidad, satisfaciendo una demanda de mercado local y regional.

1. Establecer una granja avícola con explotación de gallinas ponedoras.

2. Mediante la explotación de gallinas ponedoras se busca genera una cantidad de huevo de muy buena calidad, tipo semi-criollo.

3. Comercializar en el municipio especialmente el casco urbano los huevos y las gallinas después de su periodo de postura como carne de gallina para consumo humano.

Con el desarrollo de este proyecto se podrán beneficiar no únicamente los asociados del sistema si no también los habitantes del Municipio, ya que tanto consumidores y comerciantes tendrán la oportunidad de favorecerse con las características de un producto nutritivo y económico.